viernes, 19 de septiembre de 2008

viva la vida loca!


ayer fué una noche genial, debería darles las gracias a todas esas personitas que han entrado por la puerta grande en mi vida! cena improvisada llena de risas y calor, amistad y buen humor.
era una de esas noches en las que una necesita el calor de la gente a la que quiere y aprecia. necesitaba el apoyo de mis amig@s, y no dudaba para nada que no me faltaría.

empezamos por quedar en un lugar céntrico para todos, allí me reencontré con alguien que desde hace un tiempo para aquí se ha vuelto muy especial en mi vida, quizás sea por los sentimientos que en mi nacieron y que anidan dentro de mi.
miradas cómplices, que desde mucho tiempo atrás no había vuelto a encontrar, llenas de admiración y cariño, y a la vez de secretos. quizás ambos sintamos algo, pero yo no tengo el valor para confesarlo...
y me di cuenta, de cuan doloroso y triste era separarme de alguien tan desconocido y a la vez conocido para mi. espero volverle a ver pronto, porque aunque quisiese, no desaparecería nunca de mi cabeza.

después fuimos a cenar en un pequeño restaurante y tan visitado por todos. siempre acabamos en los mismos sitios para las cenas de amigos y cumpleaños.
estuvimos charlando y a la vez riendo, de las cosas importantes y no tan importantes de nuestras vidas, quizás intentando todos desconectar de esta rutina tan maldita.
q risas, q buen rollo, algo inolvidable para mi.

cómo no podía faltar, copitas en grupo y envueltas de sonrisas y bailoteos.
pero a la vez lágrimas y decepciones. aunque a veces intentamos esquivar los problemas, siempre acaban saliendo a flote. por suerte, las amistades está para eso, para compartir las risas, pero también para compartir las lágrimas. por suerte, en unos minutos, toda la tristeza se había disipado y vuelta a las carcajadas de las 3 y media de la noche...

y por lástima, aterrizaje forzoso a la realidad, la de pensar en la mañana siguiente y en el maldito despertador q tan odioso para todos es.
habría q levantarse muy pronto por la mañana, así q tocó el retiro.
pero puedo asegurar q noche como estas, son las q merecen la pena vivir al máximo, aunque el día siguiente cargues contigo resacas y sueño acumulado.
esperando a la próxima................................................

No hay comentarios: